lunes, 6 de julio de 2009

Nuestro primer premio!

Ayer nuestra amiga de Azul Tarot nos obsequió este bonito premio:



Gracias por la buena onda! ^-^
Tenemos unas reglas para seguir:

1. Exhibir el premio
2. Enlazar el Blogger que lo entrega
3. Elegir otros 10 Blogs para premiar
4. Informar por medio de un comentario en el Blog del elegido

Tengo que elegir los blogs para premiar, asi que en la próxima entrada les comunico cuales son (que ya tengo algunos seguros, pero mi memoria tampoco da para 10 urls distintas jajaja ya me conocen :P )

Asi que un saludo a Azul Tarot, a Pandora (que fue quien premio a Azul), y a todos los buenos blogs merecedores de este premio!

2 comentarios:

AzulTarot dijo...

Hola Lunita!jiji,las dos somos "primerizas" en premios y estas cosas..yo supongo que pueden ser de cualquier temática los blogs,asi que nominá tranquila:D
Que lindas cosas que haceeees!!!!
Alucinantes!
Te re.felicito!
Besotes.

Gise dijo...

Muchas gracias Azul! vamos a nominar entonces. Beeeso! ^-^