Al fin! pude conseguir madera de roble...acá estan las primeras runas de esa madera, un futhark germánico que me encargaron. Es roble de la especie europea, con unas vetas preciosas, aunque claro, dificultan un poquito el pirograbado, pero hasta huele rico cortar y lijar esta madera xD