jueves, 9 de abril de 2009

Colgantes varios


Estos no tienen taanta historia. El redondo y el alargado son colgantes en porcelana, modelados a mano por supuesto, y pintados en dorado oscuro, uno es un pentáculo y otro (que no se aprecia del todo en la foto) es una runa tyr (tiwaz).
El plateado es una chapita estilo llavero, tambien con tyr por delante, y detrás dice tyr pero en runas. Los redondos chiquitos son de madera de morera (árbol de moras), talismanes grabados con runas y bindrunes. El pentagrama del final es un calado simple onda rústico en mdf, luego pintado en dorado.

6 comentarios:

Angela dijo...

Hola luna plateada estos colgantes me parecen muy bonitos y útiles,sobre todo por que los hiciste a mano y eso hace que el objeto tenga una carga positiva de por si¿los vendes? porque si es asi quisiera que me comentaras el precio.

Gise dijo...

Hola Angela, gracias por tus comentarios ^-^
Si los vendo, pero solo por pedido. Vos comentame que te gustaria y depende el material y el trabajo es lo que sale, lo más barato es $10 (pesos argentinos), el envio depende del peso. Saludos :)

Angela dijo...

Hola Luna Plateada,no sé si me podrias mas ó menos decir en pesos mexicanos cuánto me costaria un colgante mediano de plata con forma de pentáculo sencillo.Gracias y Bendiciones

Gise dijo...

Angela: no hago trabajos en plata, porque esta muy cara :-/ Pero fijate en mercadolibre de tu pais, ahi venden seguro :)
Bendiciones )0(

Dany dijo...

Hola Gigi...re lindos tus trabajos y se ven muy prolijitos ^^ ...se nota que le dedicas tiempo a esto que tanto te gusta ...

besos!

Dany

Gise dijo...

Hola Dany, gracias! ^-^