sábado, 5 de septiembre de 2009

Más estrellitas y enredaderas ^-^

Últimamente mi grabado de pentagrama con hiedra está pegando xD
Ya voy por mi tercera cajita con este estilo, y hoy innovamos haciendo un mate de madera forrado en aluminio, mismo grabado. O parecido. Se trata de lo mismo pero con la triple luna, que está al dorso del pentagrama ^-^
Es la primera vez que hago un mate para alguien que no sea de mi familia jajaj y probablemente, ahora que lo pienso, será el primer mate pagano jajaj Lo malo es la calidad de las fotos, pero está dificil sacale a una cosa plateada xD

Ya estamos bien, me rio sola, estoy tentada....espero sus comentarios, y saludos a los nuevos seguidores del blog :)

9 comentarios:

PARTIDO GUIAS DEL SUR dijo...

Es el mejor mate del mundo ,y espero el otro que sera el unico mate de su genero ja.saludos ve con Odin

Dany dijo...

Me enamoré del grabado de ese mate, Gigi...muy lindo!! =)

Besotes, cuidate!

Gise dijo...

gracias chicos! un beso a ambos ^-^

Angela dijo...

Hola Gisela ,ahora ya se como te llamas jeje,es un grabado super bonito en un mate espectacular,creo que me voy a ir a vivir a Argentina para poder comprar tus artesanias...bueno,si pudiera si lo haria!!!.Me alegra muchisimo que ya tengas tu grupo en el cual estoy y tu página.Felicidades Amiga!!!

Gise dijo...

Hola Angela, muchas gracias! ^-^
a cual grupo te referis? (sabes que tengo como 10 en diferentes redes :P )

Angela dijo...

Hola Gisela me refiero al grupo de Yahoo,tu página esta súper buena!!!!

Gise dijo...

ahhh, los de yahoo :)
gracias! cualquier sugerencia, bienvenida ^o^

georgia dijo...

me encanto la caja grabada, soy de mexico, y quisiera saber si me podrias vendermela, y enviarmela, espero tu respuesta; mi correo es chaparrachistosa@hotmail.com

... dijo...

jajaja me encato el mate, te dejo saludos desde los asatrua de tierra del fuego argentina!