jueves, 24 de septiembre de 2009

Tablero de Ouija



Hoy terminé este tablero de ouija que les muestro...el estilo es completamente libre, solamente le puse cosas que se me fueron ocurriendo ^o^
La madera no me acuerdo cual era, pero es una muy bonita que me trajo un amigo, con corteza y todo. Cuando me diga de nuevo cual era lo pongo. La plancheta aún no la tengo porque no habia una rodajita de tronco de la misma madera...será para usar con copa o esperar a poder trabajar la planchetita ^o^
Aseguro que se ve mucho mejor en persona...he logrado sacar las fotos sin que brille tanto el pirograbado con la función de ojos rojos, pero aún asi se pone dificil que se vea igualita.


2 comentarios:

Angela dijo...

Hola Gisela,la tabla se ve preciosa,tan natural y eso la hace ver mas preciosa aun,el grabado se ve muy bonito y la figura que tiene en medio le da un toque muy especial ¿como se llama? que no recuerdo el nombre.De cualquier forma Se ve espectacular!!!!

Gise dijo...

gracias Angela ^o^
La figura del medio se llama triquetra, es un simbolo habitual en las culturas germanas, celtas, representa todo lo que es triple.
Saludos!